Midway

Sypnosis

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones. (FILMAFFINITY)

YouTube video https://www.youtube.com/watch?v=RgTHjgsINJI not found!YouTube video https://www.youtube.com/watch?v=tS7mR86Mn-A not found!

MIDWAY

  1. Midway Teaser Trailer #1 (2019) | Movieclips Trailers
    02:01
  2. MIDWAY (2019) | Behind the Scenes of WWII Action Movie
    07:03
  3. "Midway" Interviews with Nick Jonas, Mandy Moore, Luke Evans, Aaron Eckhart & Patrick Wilson
    14:27

Reparto

Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore, Dennis Quaid, Darren Criss, Luke Kleintank, Alexander Ludwig, Mark Rolston, James Carpinello, Tadanobu Asano, Jake Manley, Ellen Dubin, Keean Johnson, Kevan Ohtsji, Brandon Sklenar, Russell Dennis Lewis, Tyler Elliot Burke, Nobuya Shimamoto, Garret Sato, Robert Crooks, Johan Strombergsson-Denora, Alexandre Dubois, Michael Daniel Murphy, Jason Smiley, Dean Schaller, Adam Rogers, Svitlana Campbell, James Hicks

‘Midway': Nick Jonas interpreta al piloto de combate en el trailer de la película de la Segunda Guerra Mundial

Midway , la cuenta repleta de acción de Roland Emmerich sobre la Batalla de Midway durante la Segunda Guerra Mundial, lanzó un nuevo tráiler el jueves. La película está en cines el 8 de noviembre, fin de semana del Día de los Veteranos.

Basado en hechos reales,  Midway se centra en la guerra en el Teatro Pacífico después de los ataques en Pearl Harbor, en el que las fuerzas estadounidenses defendieron la costa oeste de los Estados Unidos continentales de la Armada Imperial Japonesa. La batalla de Midway en sí fue una batalla decisiva durante la guerra.

Midway está  protagonizada por Ed Skrein, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Darren Criss, Mandy Moore, Dennis Quaid y Woody Harrelson; La mayoría del elenco principal retratará tenientes y almirantes de la vida real durante la guerra. “La película, basada en los acontecimientos de la vida real de esta hazaña heroica, cuenta la historia de los líderes y soldados que usaron sus instintos, fortaleza y valentía para superar las probabilidades”, dijo Lionsgate sobre el éxito de taquilla.

Roland Emmerich es el director de ‘Midway’. Amado y odiado a partes iguales, el alemán más estadounidense de la tierra es responsable de algunos de los taquillazos más destacados de los 90 y 2000 y tiene en su filmografía títulos conocidos por todos como ‘Soldado universal’ (1992), ‘Stargate, puerta a las estrellas’ (1994), ‘Independence Day’ (1996), ‘Godzilla’ (1998), ‘El patriota’ (2000), ‘El día de mañana’ (2004), ‘2012’ (2009), ‘Asalto al poder’ (2013) o ‘Independence Day: Contraataque’ (2016), su último trabajo hasta la fecha.

Leave a Reply

Top 10 Music Videos With Most Views of 2019

TOP 10 POLE DANCING AUDITIONS From Around The World!